CSS selector contiguo, GNotes, Gráficos WebP

CSS Selector Contiguo

e:nth-child(3) es equivalente a e:first-child + +

La primera forma es la preferida, pero la segunda puede ser necesaria en un trabajo que deba ser visto en IE8 (o en IE9 en modo de compatibilidad).

Referencias:

GNotes es una aplicación Android para tomar notas.

Al instalarla, se puede elegir sincronizar con una cuenta en http://www.suibiji.com o con el Email. Preferí usar Email y otorgarle acceso a GMail.

Cuando uno hace una nota con GNotes, esta aparece como un email etiquetado Notes.
Y funciona en la dirección contraria; cuando uno etiqueta un email como Notes, aparece como una nota en GNotes. Me parece genial.
Las notas pueden incluir manuscritos, fotos, adjuntos, y se pueden organizar en carpetas. También se les puede programar un recordatorio.

Por otro lado, también uso GTasks, que permite hacer notas de texto simple, organizarlas en listas y programarles recordatorios. GTasks guarda las notas en Google Tasks y GNotes las guarda en GMail.

Gráficos WebP

WebP (se pronuncia weppy) es un nuevo formato gráfico desarrollado por Google. Se puede ver, por ejemplo, en los iconos de las aplicaciones que aparecen en Google Play.

En el formato sin pérdidas es 26% más pequeño que el PNG equivalente. En el formato con pérdidas es de 25% a 24% más pequeño que el JPG equivalente.

En Blogger, la interface no permite subir archivos WebP, pero permite ingresar el URL de contenido WebP (como los iconos de GNotes y GTasks que se ven la nota anterior).

Para poder abrir WebP en Photoshop, no hay un plugin oficial, pero se puede descargar alguna de estas opciones:
Luego, se puede colocar el archivo en el directorio plugins del programa, o ir al menu Edit, Preferences, Plug-Ins, e indicar en Aditional Plug-Ins Folder una carpeta donde esté el plugin.

Referencias