Estilos personalizados en Google Docs, SEO, Semantic Grid System, Bootstrap

Google Docs

  • En un documento de texto, es posible personalizar los estilos que se muestran en el combo de estilos. Al pasar mouse sobre un estilo, aparece una flecha a la derecha que permite desplegar un menú con las opciones Aplicar... y Actualizar...
    Si uno aplica un estilo en un texto, luego puede usar la barra de herramientas para modificar su apariencia. Si entonces se coloca el cursor sobre ese texto, se despliega el combo de estilos y se elige Actualizar..., la nueva apariencia del estilo reemplaza a la anterior, y además se aplica inmediatamente a todos los textos a los que ya se hubiera asignado ese estilo.
    Al final del combo de estilos, Opciones permite establecer las nuevas apariencias como los estilos por default. O también restablecer todo a los estilos por default.

    Me gustaría que hubiera un modo de guardar los estilos. Quizás una opción que permitiera cargar los estilos presentes en un documento.
    También me gustaría que los estilos fueran editables vía código CSS. Me parece que daría más poder y además facilitaría el manejo de una biblioteca personal de estilos.
    Referencias:  Cómo insertar encabezados y personalizar el estilo del documento

SEO

Web